Life

LifeNatura

D.3. Gestión del conocimiento

Se persigue la gestión más eficiente del conocimiento que se va a adquirir, crear, almacenar, compartir y utilizar durante el proyecto a través de las siguientes acciones:

D.3.1. Seminarios, manuscritos científicos y divulgativos y otras acciones formativas.

  • Organización de un seminario internacional, sobre dinámica fluvial y hábitats del visón europeo (Mustela lutreola). Se va a contar con los expertos y científicos más reconocidos a nivel regional, estatal y europeo, en cada una de las especialidades.
  • Para el seminario se elaborará una publicación que recoja las ponencias y los resultados de los debates producidos. Además de la versión digital que estará en la web del proyecto, se van a editar 1.000 ejemplares de esta publicación, en español e inglés.

D.3.2. Programa de apoyo a la formación profesional.

Toda la experiencia y conocimientos que sin duda va a generar este proyecto, se van a aprovechar para complementar la formación de titulaciones relacionadas con el control y vigilancia del medio natural y con el desarrollo de actividades de uso público. Las acciones en las que puede participar este alumnado son:

  • Prácticas en el desarrollo del programa educativo dirigido a Educación Primaria, ESO y asociaciones juveniles.
  • Asistencia y apoyo a visitas de campo, talleres y otras acciones del proceso de participación.
  • Prácticas en el desarrollo de las demás campañas específicas de sensibilización.
  • Atención al Punto de Información permanente del proyecto.


Socios


    Gestión Ambiental de Navarra, S.A. Fundación Crana Tragsa

Cofinanciadores


    Gobierno de Navarra Gobierno de España

LIFE+ Recuperación Ambiental del Territorio Fluvial; Espacio vital del visón europeo (Mustela lutreola) | LIFE+ TERRITORIO VISÓN