Life

LifeNatura

InicioTipos de actuaciónC. Gestión del hábitat fluvial

Participación y voluntariado

Participación activa

Queremos abrir un diálogo activo con los principales actores interesados en la mejora del hábitat para  el visón europeo y en la restauración de los ecosistemas fluviales. Para ello, hemos diseñado una estrategia de participación.

A través de reuniones, jornadas, talleres de debate y herramientas de e-participación, abriremos diferentes espacios para facilitar información sobre el avance de los diferentes proyectos, profundizar en las alternativas y acompañar en los proyectos de obras.

¿Quieres participar? Ponte en contacto con nosotros o envíanos una hoja de inscripción al grupo “Territorio visón”.


Voluntariado

Desde este Punto de Información, planificamos y coordinamos el programa de voluntariado… Si quieres desarrollar alguna actividad… no dudes en solicitar nuestro apoyo!!! Se apoyarán actividades siempre y cuando encajen con los objetivos del proyecto.

Hasta el momento, las actividades de voluntariado realizadas han consistido, básicamente, en la realización de recorridos interpretativos por algunos Sotos fluviales, y actualmente estamos organizando otras actividades de cara al otoño (observación de fauna y flora del entorno, revisión de cajas – nido, avistamiento de murciélagos,…). Consulta el calendario de eventos para estar al día!!!


Socios


    Gestión Ambiental de Navarra, S.A. Fundación Crana Tragsa

Cofinanciadores


    Gobierno de Navarra Gobierno de España

LIFE+ Recuperación Ambiental del Territorio Fluvial; Espacio vital del visón europeo (Mustela lutreola) | LIFE+ TERRITORIO VISÓN